-->

Aviso Legal | Política de uso y privacidad


LEGISLACIÓN

Con carácter general, las relaciones entre TANI-KA y los Usuarios de sus servicios, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y la jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE LOS USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con TANI-KA.

Los derechos de propiedad intelectual de esta página y todos los elementos que la componen, FOTOGRAFIAS, DISEÑO ect. son propiedad de Tania Castán y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web sin el permiso de Tania Castán.

Al utilizar la web de TANI-KA usted está aceptando nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y Condiciones. Es posible que se le envíe información sobre nuestros productos, promociones y ofertas, si no lo desea, puede darse de baja enviando un correo electrónico a tanika.artesania@gmail.com indicando que desea darse de baja.
Si no desea que TANI-KA implante una "cookie" en su ordenador, por favor configure su navegador para tal efecto. Esta web ha sido creada en España por lo que cualquier discrepancia jurídica será tratada en una corte española y bajo las leyes de este país.

Tani-ka en las redes

NEWSLETTER

* indicates required