-->

Cómo comprar en Tani-ka

Para comprar cualquier producto de Tani-ka podéis acceder a cualquiera de nuestras tiendas online ETSY , TICTAIL y ARTESANIO o poneros en contacto conmigo directamente a través de mi correo electrónico tanika.artesania@gmail.com y facilitarme los datos del producto para realizar la compra..

ENVIOS

Una vez recibamos el pedido, recibiréis un mail de confirmación y será procesado y enviado en dos/tres días laborables a la dirección que nos facilitéis. A partir de ese momento, recibiréis vuestro pedido.

Península: De 2 a 3 días laborables
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: De 3 a 5 días laborables


Gastos de envío 7 € para envíos Nacionales y 15 € para Internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si la dirección de envío que nos facilites fuera incorrecta y su envío nos fuera devuelto por este motivo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para una nueva entrega. Una vez enviado el pedido la venta se considera completada y el no aceptar el envío no le da derecho a un reembolso. Todos los impuestos derivados de aduanas son responsabilidad del cliente.

PAGOS

Nuestras opciones de pago son:
A través de cualquiera de nuestras tiendas online entrando en "Comprar" por PayPal o por transferencia bancaria si os ponéis en contacto directamente conmigo. Las tarjetas de crédito/ débito que utilice para realizar los pagos deben ser de su propiedad. Todos los datos que nos facilites están protegidos y en ningún caso serán distribuidos a terceros.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de devolución o cambio de compra dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

Para devolver o cambiar un pedido tienes que escribir a tanika.artesania@gmail.com dentro de esos 14 días naturales y un plazo de menos de 48 horas, te contestaré con el procedimiento a seguir.

Tani-ka en las redes

NEWSLETTER

* indicates required