-->

EXITAZO en el Mercado Medieval de Alcañiz

martes, mayo 19, 2015

Exitazo en el mercado medieval de alcañiz!!! María de KEKOSIKAS y yo misma con la marca TANI-KA estuvimos compartiendo puesto en el mercado medieval de Alcañiz.



Fue un lujo poder enseñaros nuestros nuevos modelos para este verano. Me quedé muy sorprendida de la gran aceptación que tuvieron los bolsos, sé que os encantaron!! y eso se notó en las ventas que fueron genial durante todo el fin de semana.

Quiero agradecer a todas las clientas que se llevaron un bolso único, hecho artesanalmente y realizado con mucho mucho mucho cariño! Espero que lo disfrutéis de verdad!
Éstos son algunos de los modelos que llevamos al mercado:



Aquí os dejamos una fotico de las dos !!!!! Ole qué majas estamos, lo pasamos genial y con ganas de repetir!

KEKOSICAS y TANI-KA


Ahora, os dejo con alguna foto que realicé en el mercado para que veáis nuestro puesto:


Puesto Tani-ka y Kekosikas

Tani-ka





María de Kekosikas




Dar las gracias también al grupo LA RINGLERA, de Caspe, que a través de sus timbales y dulzainas amenizó las calles de Alcañiz durante todo el finde semana y nos hizo bailar y saltar.



Un saludo a todos!!!!

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Qué pedazo de compi tuve!! Me encantó compartir mercadillo contigo! Aparte de estar con una gran amiga, compartir puesto con una artistaza como tú es todo un lujo! Seguro que este sólo es el comienzo de muchos y muy exitosos mercados para "Tani-ka", porque tus bolsos son geniales, súper originales y hechos con mucho cuidado y mimo.. Nos vemos en el próximo mercado!!! Qué ganicas!!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh muchas gracias wapísima, ya sabes que sin tí no hubiese sido posible,,, ahora a prepararnos para el siguiente!!! ;) que juntas somos un TERREMOOOOTO!!!!

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Tani-ka en las redes

NEWSLETTER

* indicates required