-->

Tani-ka se reinventa!

sábado, octubre 18, 2014

          *  Modelo: Natalia Parra Fotografía: Tania Castán ( CAPTAFOTO)

Como habéis podido ver, el blog de Tani-ka ha sufrido un pequeño cambio. He querido cambiar la estética del blog, ya que en todos estos años Tani-ka también ha ido sufriendo cambios en cuanto al diseño, la imágen e incluso el producto.

Hay que renovarse! y aunque el cambio no ha sido mucho, creo que era algo necesario.

Ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, que mis comienzos fueron exclusivamente con arcilla polimérica. Pues bien, es algo que me encanta, le he dedicado siempre el tiempo que he podido, y he aprendido muchísimo pero en estos momentos, Tani-ka ha dado un giro que hasta a mí misma, me ha pillado de sorpresa.

Hoy, lo que hace que Tani-ka siga en movimiento, es esta nueva etapa donde empiezo a diseñar y confeccionar bolsos. Éste nuevo proyecto me tiene entusiasmada, y ésto, sin lugar a dudas, es gracias a la buena acogida que ha tenido este nuevo camino.

Sé que en esta nueva faceta tengo que aprender mucho aun, pero ahí estoy, trabajando en nuevas ideas, bocetos y diseños que hagan de los bolsos de Tani-ka algo más que un complemento.

Mientras, sigo trabajando en una nueva colección, os dejo un modelo que me encanta. En este caso lleva dos diferentes telas de algodón en la solapa combinadas con la piel negra de abajo texturizada, que es la leche.

Espero que os guste ;) a pasar un buen finde!

Modelo SICOFUCSIA

También te puede gustar...

0 comentarios

Tani-ka en las redes

NEWSLETTER

* indicates required