-->

Escultura: Sandra Mediero Castán

viernes, abril 08, 2011

Hoy, Tani-ka debe vestirse de gala para presentaros a una artista realmente impecable, y que os aseguro, no dejará indiferente a nadie.


Escultura, Sandra Mediero Castán.       Exposición "Des-prendidas"

Sandra Mediero Castán es escultora, una artista comprometida, con un proyecto claro y directo, donde el cuerpo de la mujer, toma el papel principal en sus obras y desde una visión muy personal, nos adentra en la idea de los estereotipos, prejuicios, y opresiones que la sociedad nos lleva imponiendo desde sus principios.

Sí, lo tengo que decir, es mi prima pequeña, y me hincho me hincho y me hincho... Me da muchísima satisfacción haceros llegar su trabajo y que podais disfrutar como yo de su talento.

Aquí os dejo alguna imágen más de alguna de sus obras:

Escultura, Sandra Mediero Castán.        Exposición "Des-prendidas"

Sandra, trabaja con forja, piedra, madera, vamos, se atreve con todo. El resultado, siempre espectacular. Para que podais conocer más y mejor a la artista os dejo aquí su blog: "Escultura y género"

Y además, para aquellos que esteis por Zaragoza y no querais perderos su proyecto en vivo y en directo, os invito a que os acerqueis a Espacio Visiones en la calle Mayoral 39, donde podreis encontrar sus esculturas bajo la exposición DES-PRENDIDAS.

Cartel de la exposición

"DES-PRENDIDAS"
Virginia Pérez, artista multidisciplinar,
en esta misma exposición, es la encargada de que más de 2000 mariposas de diferentes especies, revoloteen por la sala y envuelvan las obras para llegar a esa misma  idea de la que parte  la exposición.

Si teneis la ocasión, pasaros para disfrutar de estas maravillosas obras, teneis de tiempo hasta el 20 de Abril que termina la exposición.

Y nada, ahora a seguir presumiendo de prima... espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí hacerla.

Un saludo a todos, y a mi Sandri un abrazo y sigue haciendo estas maravillas!!!

También te puede gustar...

0 comentarios

Tani-ka en las redes

NEWSLETTER

* indicates required